• Visitas: 4944

MISION

La Corporación CEPASS es un Centro de Desarrollo Tecnológico de la Cadena de las Pasifloras orientado a la gestión de la tecnología, mediante el fomento a la cultura de la investigación y la innovación empresarial y social.

 

Es un referente para el desarrollo tecnológico de la región y el país, que cualifica el recurso humano propio y del sector, gestiona procesos investigativos, promueve la transferencia de los resultados de la investigación, y presta servicios tecnológicos y no tecnológicos de alto nivel para la gestión integral de la cadena de Pasifloras y fomenta la generación de tecnologías propias para la cadena de las pasifloras.

 

Es una organización que promueve las políticas y programas para el fomento de la innovación y competitividad, que estructura la cooperación y las alianzas entre los intereses del sector productivo, la academia, el sector gubernamental y los entes de investigación a nivel regional y nacional.

 

Es un Centro con gerencia participativa e incluyente que trabaja con perspectiva de responsabilidad social y sus líneas y programas de investigación, desarrollo tecnológico e innovación apuntan al mejoramiento de las condiciones y necesidades productivas, económicas y sociales de todos los actores de la cadena.

 

Es una institución que anticipa oportunamente las tendencias y cambios por medio del monitoreo continuo y permanentemente el entorno productivo, comercial, político y, científico-tecnológico con lo que mantiene la cadena a la vanguardia tecnológica con perspectiva internacional. Incorpora la cultura de la información como eje de conocimiento para la cadena.