Información del Congreso

                                                            logo cepass Centro de Desarrollo Tecnológico-sin fondoEMBRAPA-Empresa-Brasileira-de-Pesquisa-Agropecuárialogo fedeplasifloras nombre2


III CONGRESO LATINOAMERICANO Y PRIMER CONGRESO MUNDIAL DE PASIFLORAS

Marzo 15, 16 y 17 de 2017 Neiva-Huila, Colombia


                                                                                                           Apoyan:

           gobern10logo banco agrario sin fondoFinagroplenorespaldohuilaplandedesarrollo



Inscripciones ( Realiza aqui tu inscripcion)

El III Congreso Latinoamericano y I Mundial de Pasifloras a realizarse en Neiva, Huila, en el nuevo Centro Empresarial y de Negocios Los Lagos de Comfamiliar Huila, tiene como objetivo transferir los últimos avances tecnológicos en Pasifloras, generando escenarios de intercambio de conocimientos para fortalecer los vínculos entre los actores de la cadena, aumentando la conectividad e integrando lazos comerciales e institucionales que impulsen de forma decidida estas frutas al mercado internacional de manera competitiva, mediante la investigación, innovación y transferencia de tecnología para la modernización del Sector Agrícola en Colombia.  



 Tarifas del congreso

Proceso y formas de pago:

Tarifas

Diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra en la página www.cepass.org en la pestaña Congreso Mundial-inscripciones. Realizar la consignación en la cuenta corriente N° 07654458784 de Bancolombia a nombre de La Corporación Cepass. Enviar copia de la consignación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Descuento especial para asociaciones de productores. Grupo minimo de 10 personas recibe un 10% de descuento en la tarifa.

Las tarifas incluyen memorias, refrigerios y certificado.



Vinculación comercial:

merchandaising



Para conocer el reglamento de presentación de ponencias (dar clic aquí)

Las personas interesadas en presentar los resultados de sus trabajos de investigación relacionados con recursos genéticos, ecofisiología, protección de cultivos (sistemas alternativos de producción), adaptación al cambio climático, zonificación agroecológica, economía agrícola, cosecha-poscosecha y agroindustria,podrán enviar un resumen de la ponencia hasta el 17 de febrero de 2017.



Hoteles recomendados (dar clic aquí)




Conoce el Centro Empresarial y de Negocios Club Los Lagos