Boletin 004

  • Visitas: 39

III Congreso Latinoamericano y I Congreso Mundial de Pasifloras 2017

AGENDA

El congreso se realizará en Neiva, los días 15, 16 y 17 de marzo de 2017 y contará con una agenda académica, técnica y científica. Durante dos días y medio se desarrollarán Conferencias y Ponencias y medio día se destinará a la salida de campo al municipio de Tello, para visitar la zona productora de pasifloras, específicamente maracuyá y cholupa. La agenda académica abordará temáticas relacionadas con Recursos Genéticos,
Ecofisiología,
Protección de Cultivos (Manejo Fitosanitario),
Agroindustria (Cosecha y Poscosecha),
Adaptación al Cambio Climático,
Zonificación Agroecológica,
Normatividad
Tratados de Libre Comercio,
Presentación de casos exitosos a nivel nacional e internacional. Se realizarán 12 conferencias magistrales con una duración de 40 minutos y 15 minutos para socialización de resultados.

Leer más...

Boletín 003

  • Visitas: 45

Inscripciones

El III Congreso Latinoamericano y I Mundial de Pasifloras a realizarse en Neiva, Huila, en el nuevo Centro Empresarial y de Negocios Los Lagos de Comfamiliar Huila, tiene como objetivo transferir los últimos avances tecnológicos en Pasifloras, generando escenarios de intercambio de conocimientos para fortalecer los vínculos entre los actores de la cadena, aumentando la conectividad e integrando lazos comerciales e institucionales que impulsen de forma decidida estas frutas al mercado internacional de manera competitiva, mediante la investigación, innovación y transferencia de tecnología para la modernización del Sector Agrícola en Colombia.  

Leer más...

Boletín 001

  • Visitas: 57

NEIVA SEDE III CONGRESO LATINOAMERICANO Y I° MUNDIAL DE PASIFLORAS

b1

El año 2017 trae excelentes noticias para los productores de pasifloras del Huila y de los demás departamentos donde se cultivan estas exóticas frutas, cuyo sabor se impone cada día más en otros países.

De allí la importancia del evento internacional que se realizará los días 15, 16 y 17 de Marzo de 2017 en la ciudad de Neiva, capital del sur colombiano, donde se prepara con gran dedicación y esmero el III Congreso Latinoamericano y I° Mundial de Pasifloras, que se celebrará en el Centro de Convenciones y Eventos Comfamiliar Los Lagos, uno de los sitios más atractivos de la región, el cual ofrece comodidad y contacto con la naturaleza.

Leer más...

Boletín 002

  • Visitas: 39

III CONGRESO LATINOAMERICANO Y PRIMER CONGRESO MUNDIAL DE PASIFLORAS

Marzo 15, 16 y 17 de 2017 Neiva-Huila, Colombia

Las personas interesadas en presentar los resultados de sus trabajos de investigación relacionados con recursos genéticos, ecofisiología, protección de cultivos (sistemas alternativos de producción), adaptación al cambio climático, zonificación agroecológica, economía agrícola, cosecha-poscosecha y agroindustria, podrán enviar un resumen de la ponencia hasta del 10 de febrero de 2017, y tener en cuenta las siguientes instrucciones en el documento a presentar:

Leer más...